Un Area

 
                                                              

Inicio | Quienes Somos | Planes de Streaming | Contratar | Centro de Soporte | Preguntas Frecuentes
     

Ancho de banda premium

Nuestros servidores utilizan únicamente ancho de banda dedicado y de alta calidad, lo que nos permite ofrecer un servicio con tiempos de conexión más rápidos, menos buffering y un excelente uptime.
La conexión provista para todo el datacenter es de 7Gbps a un total de siete proveedores de primer nivel (Tier-1)

Todo esto en una red BGP4 distribuida y redundante, que nos permite proveer un Servicio de 99.98% de Uptime.
La Red es hecha y certificada 100% por Cisco, usando routers redundantes Cisco 7500 y tarjetas en el core, 3550 L3 y 2924 SL EN como switches y routers en las border routes.
El Datacenter a su vez cuenta con generadores online, sistemas de UPS con backup diesel, sistema de aire redundantes para control de temperatura y humedad así como sistemas de control de incendio, y de seguridad electrónicos de última generación.

Además, nuestro NOC utiliza SNMP (Simple Network Management Protocol) que brinda la supervisión global de todo el hardware de nuestros equipos, incluyendo routers, switches, UPS, y también se lleva a cabo un monitoreo de la energía, temperatura y humedad ambiental, conectividad de la red y todos aquellos servicios y puertos críticos de nuestros servidores a fin de asegurar que nuestros clientes obtengan un downtime cerca de cero.

 

 

El uso de nuestros servicios implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Av. Rivadavia 3561 7º Oficina 39 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina - Tel: +54 11 4865-0251 Fax: +54 11 4032-0445
© 2005-2008. Un Area Webhosting & Streaming.
Un Area y el logo de Un Area son marcas registradas en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual protegidas por la ley Nº 22.362 y anexas de la República Argentina.
Esta prohibida la reproducción parcial o total de la información contenida en este sitio, por cualquier medio, grafico o electrónico, sin previa autorización escrita de la empresa.
Todas las demás marcas mencionadas en este sitio corresponden a sus respectivos propietarios.