Un Area

 
                                                              

Inicio | Quienes Somos | Planes de Streaming | Contratar | Centro de Soporte | Preguntas Frecuentes
     

Streaming Proxy

No deje que firewalls se interpongan entre usted y su audiencia. El servicio de streaming proxy es una de las herramientas más valiosas que le puede proveer a su emisora.

En Un Area Streaming entendemos que muchas empresas bloquean puertos y tráfico de internet para estar protegidos o evitar consumos de ancho de banda por parte de sus empleados.
Sin embargo, nosotros consideramos que los servicios de streaming no caen en esta categoría por lo que desarrollamos este producto adicional.

Con este servicio puede esperar más de un 20% de aumento en usuarios simultáneos conectados.

Utilizamos el mismo criterio para la navegación web. Si su audiencia puede ver páginas web, entonces también pueden acceder a su contenido. No se tiene que preocupar por políticas de LAN o firewalls.

Este servicio posee un pequeño cargo adicional mensual para cubrir los recursos adicionales que utiliza y creemos que es conveniente para obtener esos oyentes adicionales.

   

 

El uso de nuestros servicios implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Av. Rivadavia 3561 7º Oficina 39 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina - Tel: +54 11 4865-0251 Fax: +54 11 4032-0445
© 2005-2008. Un Area Webhosting & Streaming.
Un Area y el logo de Un Area son marcas registradas en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual protegidas por la ley Nº 22.362 y anexas de la República Argentina.
Esta prohibida la reproducción parcial o total de la información contenida en este sitio, por cualquier medio, grafico o electrónico, sin previa autorización escrita de la empresa.
Todas las demás marcas mencionadas en este sitio corresponden a sus respectivos propietarios.