Un Area

 
                                                              

Inicio | Quienes Somos | Planes de Streaming | Contratar | Centro de Soporte | Preguntas Frecuentes
     

Excelente uptime garantizado

Un Area Streaming garantiza un excelente nivel de uptime gracias a que los servidores y ancho de banda son dedicados exclusivamente para el servicio de streaming. No utilizamos los servidores para otra cosa que no sea streaming.

De esta forma podemos garantizar un 99.7% de uptime (tiempo en que el equipo permanece encendido) y 99.98% de conectividad de red.
Nuestros servidores se monitorean las 24hs los 365 días del año. Contamos además con monitorización externa provista por Hyperspin y Site Uptime para un mayor control.

Además los servidores de streaming son monitoreados mediante un software desarrollado por nosotros para evitar que se cometan abusos en las calidades de emisión, de esta forma garantizamos un servicio óptimo y seguro para todas las emisoras.

 

 

El uso de nuestros servicios implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Av. Rivadavia 3561 7º Oficina 39 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina - Tel: +54 11 4865-0251 Fax: +54 11 4032-0445
© 2005-2008. Un Area Webhosting & Streaming.
Un Area y el logo de Un Area son marcas registradas en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual protegidas por la ley Nº 22.362 y anexas de la República Argentina.
Esta prohibida la reproducción parcial o total de la información contenida en este sitio, por cualquier medio, grafico o electrónico, sin previa autorización escrita de la empresa.
Todas las demás marcas mencionadas en este sitio corresponden a sus respectivos propietarios.